Conatel ordenó cierre de emisora en Ciudad Bolívar el Día de la Libertad de Prensa en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de mayo de 2018

Conatel ordenó cierre de emisora en Ciudad Bolívar el Día de la Libertad de Prensa en Venezuela.

Prensa. Caraota Digital.
La tarde de este jueves, el mismo Día Internacional de la Libertad de Prensa, funcionarios de Conatel abrieron un procedimiento administrativo en contra de la emisora Nuestra 100.7 FM en Ciudad Bolívar, y decomisaron sus equipos de transmisión.

De acuerdo con el director de la emisora, el motivo del cierre ordenado por Conatel fue porque el locutor Albert Torres, moderador del programa En tres y dos, realizó en días pasados un comentario en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Pedimos la solidaridad del pueblo para esta emisora que con mucho esfuerzo hemos construido en estos ocho años. Es un atropello a los medios de comunicación. Hoy, justamente cuando se celebra el Día de la Libertad de Prensa, nos están cerrando nuestra emisora, nos están cercenando el derecho a opinar y quitando nuestra fuente de trabajo”, declaró Luis Nono Bello, director de Nuestra 100.7 FM.

Con la presencia efectivos de la Guardia Nacional, decomisaron equipos de la estación radial. Según el informe 2017 de la ONG Espacio Público, el año pasado cerraron ocho canales de televisión, 54 emisoras, y 17 medios impresos. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) señaló que de enero a abril de 2018 se han cerrado siete medios impresos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.