En Apure despejados 32 puntos en circuitos Llano Alto, Domo/Biruaca 13,8 kV - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de mayo de 2018

En Apure despejados 32 puntos en circuitos Llano Alto, Domo/Biruaca 13,8 kV

Atendidos puntos críticos en circuitos favoreciendo a las comunidades El Chorro, Santa Rufina, urbanización Las Terrazas y sectores aledaños
Prensa CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure continúa realizando mantenimientos preventivos para ofrecer una mejor calidad de servicio a los usuarios y usuarias, este pasado fin de semana 28 y 29 de abril se ejecutó poda en 32 puntos críticos de los circuitos Domo - Biruaca, Llano Alto y Biruaca 13,8 kV.

Así lo informó, el Gerente Estatal de Comercialización, Distribución y Coordinador Electrico, Kilmes Burgos, “el centro de servicio San Fernando y las cuadrillas de líneas energizadas fueron las encargadas del mantenimiento favoreciendo sectores; El Chorro, Santa Rufina, así como también urbanización Las Terrazas y zonas adyacentes.

En este sentido, el Jefe de la División de Mantenimiento Especializado, Fernando Hernández, detalló esta jornada de mantenimiento se ejecutó para evitar interrupciones en los circuitos, con ello se minimiza cualquier eventualidad sobre todo que se acerca el invierno, realizamos en una extensión de unos 32 puntos críticos, con lo cual se contribuirá a disminuir las interrupciones del servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional da cumplimiento a las políticas emanadas del Gobierno Bolivariano y ejecuta los planes de trabajo direccionados por Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, lo cual afianza la visión y ética socialista de la Corporación Eléctrica Nacional, con el compromiso de garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente en las diferentes parroquias y jurisdicciones a nivel Nacional. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.