En Miranda: asesinaron a preso detenido en calabozos de la PNB en boleíta por defecar en la celda. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2018

En Miranda: asesinaron a preso detenido en calabozos de la PNB en boleíta por defecar en la celda.

Prensa. Una Ventana a la Libertad Miranda.
Familiares de Carlos Enrique Pérez Gómez, de 21 años de edad, confirmaron el asesinato de este preso en la celda tres de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, conocidos como la antigua "Zona 7" de la extinta Policía Metropolitana, por defecar frente a sus compañeros en ese espacio del centro de detención preventiva. El homicidio se registró el domingo a las 4 de la madrugada.

Pérez tenía 15 días preso en ese comando policial por el delito de robo. Sus parientes informaron que el recluso había tenido una discusión con sus compañeros de celda por las condiciones de hacinamiento en esos calabozos transitorios. El recluso realizó sus necesidades fisiológicas en el calabozo y los demás reos lo golpearon y ahorcaron.

El fallecido no dejó hijos y era el menor de dos hermanos. De acuerdo con cifras extraoficiales, en esa sede de la Policía Nacional en la actualidad hay detenidos 700 presos en un espacio que solo tiene capacidad para albergar a 300 personas por un lapso de 48 horas.

Equipo UVL Miranda

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.