Motociclista venezolano Leo Gómez subcampeón en Florida - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de mayo de 2018

Motociclista venezolano Leo Gómez subcampeón en Florida

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El motociclista venezolano Leopoldo Gómez se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en la modalidad de hare scrambles, tras la disputa el pasado domingo de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada en la localidad de Bostwick.

Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty, piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas - afirmó Leopoldo Gómez - lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar. Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea. Este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.