ONU pide apoyo a donantes privados para ayudar a refugiados venezolanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de mayo de 2018

ONU pide apoyo a donantes privados para ayudar a refugiados venezolanos.

Cada día, decenas de miles de venezolanos llegan a Cúcuta. Hasta una cuarta parte de ellos se quedan allí. Están huyendo de una catástrofe económica que ha dejado millones en la Venezuela socialista sin alimentos ni medicinas, publica Wlrn.
Prensa. Por Tim Padgett.
En abril, la Agencia de Refugiados de la ONU (Acnur) pidió a los países donantes internacionales que proporcionen casi $ 50 millones para los refugiados venezolanos. Solo alrededor de un tercio se ha levantado hasta ahora. “Necesitamos más recursos, definitivamente (…) Necesitamos diferentes fuentes de financiamiento”, dijo Jozef Merkx, representante de Colombia para la Acnur, a Wlrn en Bogotá.

Asegura que la agencia lanzará una campaña inusual este verano para los donantes privados con el fin de ayudar a llenar el vacío. “Nos gustaría ver una mayor participación del sector privado, para que la gente pueda contribuir en los sitios web”.

De hecho, debido al déficit de ayuda, las iglesias y otros grupos privados en Cúcuta se están movilizando para asediar a los EEUU Con sus propias campañas de recaudación de fondos. “La mayoría de los venezolanos llegan aquí sin nada”, dice José Torres, pastor de la iglesia evangélica Centro Bíblico, que ha ayudado y dado refugio a cientos de refugiados venezolanos.

“Y no tenemos suficientes recursos para ayudarlos adecuadamente”.
Entonces Torres dice que recorrerá las ciudades de Estados Unidos este verano, incluido Miami, para instar a las congregaciones de aquí a ayudar a la creciente cantidad de sufrientes venezolanos.

Traducción libre del inglés por LaPatilla.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.