PoliApure interceptó camiones con cargamento de frijoles en Arichuna. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de mayo de 2018

PoliApure interceptó camiones con cargamento de frijoles en Arichuna. Apure.

Prensa. PoliApure.
Fueron retenidos dos  vehículos de carga que transportaban toneladas de frijoles sin la debida documentación, según lo informó un vocero policial, quien indicó que el procedimiento lo efectuaron funcionarios adscritos al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) de la Policía del Estado Apure, específicamente por el sector  Boquerones, Arichuna, Municipio Autónomo  San Fernando.

En el referido sitio, los funcionarios que realizaban un recorrido de rutina,  observaron que se dirigían  dos  camiones con carga, con Placas: A64DG5G y A34AV8N de Colores: Beis y Azul Oscuro. Para realizar las inspecciones de rutina, los efectivos policiales les comunicaron a los  conductores que se estacionaran y al solicitarles la documentación de la mercancía, los  choferes presentaron un permiso que no cumplía con lo establecido.

De inmediato le informaron que los  camiones  quedarían retenidos junto al cargamento y serían trasladados hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para iniciar un proceso investigativo al respecto, respondiendo  en todo momento a los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  seguir combatiendo con las mafias organizadas  y especuladores  con los alimentos. El caso quedó en manos de los representantes del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.