PoliApure recuperó vehículo abandonado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de mayo de 2018

PoliApure recuperó vehículo abandonado en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dando cumplimiento a las políticas públicas de seguridad ciudadana impulsadas por el Gobierno Nacional y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, para brindar una excelente atención en beneficio del pueblo, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación N- 01, lograron recuperar un vehículo que estaba abandonado.

El automotor Marca: Fiat 1, Color. Gris, Placa: DCS67M,  fue recuperado una vez  que  efectivos policiales realizaban un recorrido por varios puntos de la ciudad de San Fernando,  cuando se dirigían específicamente por la vía de la Urbanización Los Centauros, Manzana A, sector los Ranchos,  visualizando dicho vehículo estacionado y parcialmente desvalijado.

De acuerdo al reporte investigativo al mencionado vehículo le habían  sustraído diferentes  autopartes, así como: la Batería, los Cuatros Cauchos más el Caucho de repuesto, Reproductor de Sonido Estéreo, Parabrisas quebrado del lado derecho de la parte inferior  y el Espejo Retrovisor del Copiloto.

Según la actuación policial por el delito previsto y sancionados en la Ley sobre el Robo y Hurto de Vehículo Automotores, en rápida acción los servidores  policiales procedieron a trasladar el automóvil hasta la Sede del Comando, quedado a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico correspondiente para su debido proceso.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.