Por daño a la propiedad ajena fue detenido sujeto por PoliApure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2018

Por daño a la propiedad ajena fue detenido sujeto por PoliApure.

Prensa. PoliApure.
La autoridad policial del Centro de Coordinación N-01 (CCP1), de la Policía del Estado Apure, calificó la detención de una persona de 28 años de edad, de sexo masculino, residenciado en la Calle Plaza del Municipio San Fernando, por el delito de daño en propiedad ajena.

La detención tuvo lugar en una cauchera en la ciudad de San Fernando de Apure, y tras un desacuerdo por el pago de un servicio prestado, donde el individuo sostuvo una actitud complicada con un ciudadano, causando daños al vehículo, dejando hundimiento en una parte de la lata del automóvil Marca: Toyota, Modelo: Terio, Color Gris.

Como cumplimiento emanado por la superioridad, ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, A fin de garantizar la seguridad que la colectividad por derecho merece, los funcionarios policiales recibieron un reporte que alertaba sobre un hecho, acudiendo rápidamente al lugar.

Durante la intervención, el ahora detenido agredió verbalmente a los efectivos policiales, sin embargo, éstos lograron controlar la situación respetando en todo momento los derechos humanos del agresor. Por tal motivo, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público instancia que determinará su situación jurídica.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.