Real Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de mayo de 2018

Real Madrid jugará su tercera final de Champions consecutiva.

El conjunto merengue pasó por un global de 4-3 ante los bávaros
Prensa. Diario Lider.
El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Champions League tras eliminar al Bayern de Múnich en semifinales, ya son 16 las veces que el conjunto blanco ha logrado colarse a lo largo de su historia en la última ronda de la máxima competición continental.

Esta será la tercera final de manera consecutiva para los blancos y desde el año 2000, año en el que el conjunto blanco logró la octava Copa de Europa, el Real Madrid ha disputado hasta la fecha cinco finales de Champions League (2000, 2002, 2014, 2016 y 2017).

En total, los madridistas han ganado 12 de sus 15 finales en la Copa de Europa, lo que deja un excepcional porcentaje de victorias del 80%. El Real Madrid es el único equipo en la historia de la Champions League que ha levantado dos títulos consecutivos y ahora aspira a encadenar tres ‘Orejonas’, lo que engrandecería aún más su historia en Europa.

En las acciones del partido de este martes, el lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.

Los dirigidos por Zinedine Zidane supieron aguantar el aluvión de ataque de los alemanes y con una gran actuacion del arquero de Costa Rica, Keylor Navas, pudieron mantener el resultado 2-2 y avanzar a la final en Kiev.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.