Realizada jornada de venta de queso llanero a precio justo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 31 de mayo de 2018

Realizada jornada de venta de queso llanero a precio justo en San Fernando.

Prensa. Alcaldía de San  Fernando.
Dando cumplimiento al Plan para la Defensa y Protección de Consumo de los Alimentos en el Municipio San Fernando, la alcaldía Capitalina desarrolló la venta de queso a un precio muy por debajo del mercado especulativo

Este Martes 29 de mayo, la alcaldía del Municipio San Fernando a través de la empresa de propiedad social Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael, llevó a cabo la jornada de venta de 800 kilos de queso a precio justo en esta oportunidad correspondió al sector Samán Llorón de la ciudad Capital.

En este sentido, Danilo Vilera, gerente de la empresa refirió al respecto: “estamos una vez más cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Ofelia Padrón de llevar a las comunidades estas jornadas abaratando el bolsillo de los más necesitados”.

Vilera, hizo el llamado a las comunidades donde aún no ha llegado las jornadas que pronto serán atendidas, “quiero destacar que se expendieron 800 kilos de queso para atender a una población de 700 familias”.

Por su parte, Marvelia Yovera, habitante de la comunidad agradeció al equipo político del gobierno revolucionario, porque de forma inmediata atendió el llamado para brindar respuesta a la comunidad.

Karina Quiroz, miembro de la UBCh manifestó: “aquí estamos dándole respuesta al pueblo atendiendo las necesidades como pueblo organizado y como un solo gobierno”.  Cabe destacar que la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón trabaja incansablemente para brindar bienestar y protección al pueblo Sanfernandino.

Andrea Sosa/Prensa Municipal.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.