Vito Vinceslao: “estamos comprometidos con el pueblo venezolano”

Prensa. Fedecamaras Radio.
“Venezuela: Ayer, Hoy y Siempre”, es el  emblema bajo el cual Consecomercio realiza su La  XLVIII Asamblea anual.   Su primer vicepresidente, Vito Vinceslao, conversó con la periodista María Isabel Párraga, en el programa de “Marca País”, sobre los  temas que se han abordado en esta asamblea anual y los retos que tanto empresarios como comerciantes deben afrontar en la actual coyuntura del país.

Vinceslao refirió, que el lema que inspiró a este encuentro, “Venezuela: Ayer, Hoy y Siempre”, busca reafirmar  en los sectores de comerciantes y empresarios el sentido de pertenencia y arraigo para con el país. “Estamos comprometidos con el pueblo venezolano, hasta con nosotros mismos, porque empresas de ayer  como Nestlé, tiene 150 años de trabajo continuo y tradición en Venezuela. Eso demuestra compromiso pero también, apuesta por el futuro”.

Refirió que como esa empresa, también hay muchas otras  que “son íconos y referencias para seguir hacia adelante (…) ya que son ejemplos para los emprendedores, para el que quiera convertirse en empresario y  para todos aquellos que crean en el trabajo honesto, responsable y productivo y quiera apostarle  al desarrollo de Venezuela”, explicó.

Al referirse a la Venezuela de hoy, explicó que  el segmento está referido a ese país que no se rinde y que busca soluciones. “Es ese joven o grupo de jóvenes que emprenden, que se arriesgan, que innovan y demuestran que son la fuerza para el día de mañana, que motorizan día a día la construcción de un país que es y será posible con el esfuerzo de todos”.

Al ser consultado sobre la entrada en vigencia de la reconversión monetaria y los problemas que  genera para el sector comercio, señaló que la decisión del ejecutivo fue la acertada porque no estaba preparado para una medida de esta magnitud, adicional al hecho que no hay suficientes billetes ni del nuevo ni del viejo cono para cubrir la demanda.  “Era necesario la reconversión, ya que se debe hacer un ajuste, y las empresas tenían que tener tiempo para poder irse adecuando con el cambio de la moneda”, informó.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment