Vito Vinceslao: “los comercios son los más afectados con el aumento de sueldo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de mayo de 2018

Vito Vinceslao: “los comercios son los más afectados con el aumento de sueldo”.

Prensa. Fedecamara radio.
Vito Vinceslao primer vicepresidente de Consecomercio, comentó que el fenómeno que está viviendo la economía venezolana de hiperinflación, se debe a que cada dos meses se realiza un aumento del salario mínimo  que “solo contribuye con la subida de los precios en los comercios”.

“Nos acostumbramos a que cada 2 meses se realice un aumento de sueldo, el más afectado ante esto es el trabajador, a quien no se le remunera correctamente su labor”, sostuvo el vicepresidente. El sector comercial empresarial se ve en caída, son pocos los comercios que se sostienen de pie ante estas caídas en los precios.

Por otra parte, Vinceslao explicó “tenemos una inflación que nos está comiendo porque tenemos un país improductivo, la industria productiva del país está paralizada por la falta de inversión”. “Necesitamos un marco legal regulatorio que proteja al inversionista para poder poner a trabajar a los distintos sectores en función de la productividad y de generar productos que beneficien al pueblo”, agrego.

“Lo poco que se le paga a los trabajadores no alcanza para adquirir sus insumos básicos y la baja producción no alcanza para llenar los anaqueles”, manifestó. También expresó que el gobierno tiene en sus manos metidas la distribución de los productos y alimentos “manejándolos como a ellos mejor les convenga”, y esto da como consecuencia que lo poco que se está distribuyendo en el sector, “se nos arrebata de las manos”.

Apure está viviendo el robo de ganados y mercancías
La producción del estado Apure, al igual que muchas otras entidades, se ve afectado por las alcabalas que se quieren beneficiar de manera ilegal de la producción de la empresa privada, “las gandolas que salen con ganados para el centro del país son detenidas en alcabalas y hay que dejar el 10% del producto para que dejen seguir el recorrido“, dijo Vinceslao.

De igual manera se están presentando “robos en las fincas y fundos tanto del ganado como de los insumos y herramientas, además de las maquinarias“.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.