Activados 103 puntos de alumbrado público en comunidad La Odisea del estado Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de junio de 2018

Activados 103 puntos de alumbrado público en comunidad La Odisea del estado Apure

Con esta labor se reafirma la seguridad ciudadana en los diferentes puntos de la entidad apureña
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure continúa dando respuesta a las comunidades, en esta oportunidad resultó favorecida la comunidad la Odisea, ubicada en el municipio Biruaca del estado llanero. El gerente de Comercialización y Distribución de CORPOELEC Apure, Kilmes Burgos, precisó un total de 103 puntos de alumbrado público fueron restablecidos, entre los trabajos ejecutados está la reparación de cajas de control e instalación lámparas con tecnología tipo LED de 80 vatios.

El representante de la estatal eléctrica, detalló que todos los trabajos realizados en el estado están enmarcados en las mejoras del servicio de alumbrado público en la región, contribuyendo de esta manera con la seguridad ciudadana en los diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, el representante de CORPOELEC destacó que, la misión de esta gerencia es conservar y mantener el buen estado del alumbrado público, es así como se emprenden campañas de concienciación social, se realizan inspecciones continuas, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y renovación de luminarias en la entidad,  así como el control y la optimización de consumos.

Por su parte, el vocero de la comuna “Guerreros en Libertad”, Galvis Serano manifestó “gracias al equipo de la empresa eléctrica, por atender de manera eficiente esta comunidad, estoy realmente contento por el trabajo que está realizando CORPOELEC, del alumbrado puesto que nos brinda a nosotros seguridad para salir a las calles de noche y estar bien seguros en cuanto al servicio”.

Para finalizar, Burgos, hizo un llamado a las comunidades para que velen por el resguardo de la infraestructura del alumbrado público, que ha sido objeto de hurto y actos vandálicos, cuestión que afectó la prestación del servicio. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.