Almagro: Los demócratas del hemisferio debemos apoyar a Nicaragua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de junio de 2018

Almagro: Los demócratas del hemisferio debemos apoyar a Nicaragua.

Prensa. Voanoticias.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dijo el viernes que el futuro de Nicaragua debe decidirlo el pueblo nicaragüense y no una "elite política y social". Almagro hizo la afirmación ante el Consejo Permanente de la OEA en referencia a la crisis de violencia en el país centroamericano que lleva dos meses y ha causado 200 muertos.

"La decisión del futuro de Nicaragua no es de una élite política y social, es del pueblo. Ningún tipo de persona en particular debe prevalecer sobre su futuro, todos y todas las nicaragüenses son los dueños de su país", afirmó Almagro. El secretario general indicó que "Los demócratas del hemisferio debemos apoyar a Nicaragua".

El Consejo Permanente de la OEA comenzó a analizar el viernes la situación de violencia en la nación centroamericana. El organismo internacional ha venido dando seguimiento a la situación en Nicaragua, tras la muerte de cientos de personas en manifestaciones contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.