Brasil contará con Neymar ante Austria y Fred salió lesionado del entrenamiento.

Fred, que también es una de las opciones del entrenador para ocupar el lugar de Fernandinho, se vio obligado a abandonar el entrenamiento luego que una fuerte entrada de Casemiro le generó problemas de tobillo derecho
Prensa. AP.-
Mientras que Neymar pareció estar cerca de una plena recuperación y listo para jugar en Austria el domingo, en el último duelo de preparación de Brasil antes del Mundial en Austria, el mediocampista Fred abandonó el entrenamiento del jueves con dolor tras una dura jugada de contacto.

El técnico brasileño Tite incluyó a Neymar y sacó al mediocampista Fernandinho de su alineación titular durante la sesión de práctica en Londres. El domingo, Neymar se incorporó al equipo durante el medio tiempo del encuentro con Croacia. El astro anotó el primer gol del partido tras burlar a dos rivales y lució más activo de lo que Tite esperaba en esta etapa de su recuperación.

Neymar regresa de una seria lesión de pie que lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses. Tite también mantuvo al extremo Willian en la alineación, lo que sugiere que usará al mediocampista Philippe Coutinho en una posición más central en Viena. Fred, que también es una de las opciones del entrenador para ocupar el lugar de Fernandinho, se vio obligado a abandonar el entrenamiento luego que una fuerte entrada de Casemiro le generó problemas de tobillo derecho.

El jugador de 25 años, recién firmado por el Manchester United, trató de seguir en la sesión pero no pudo. Fue atendido con hielo ya fuera de la cancha. “Es demasiado pronto para saber su estado, tendremos que esperar para ver cómo avanza en las próximas 24 horas”, declaró el médico de la confederación brasileña Rodrigo Lasmar sobre el estado de Fred. “Empezó a entrenar justo después (de la jugada). Mañana sabremos si necesitará una mayor revisión o no”.

Los jugadores brasileños han elogiado las intensas sesiones de entrenamiento pero sus detractores señalan que el enfoque de Tite podría afectar el futuro desempeño de los seleccionados en la Copa del Mundo. El mediocampista Renato Augusto ha estado fuera desde la semana pasada debido a dolor en su rodilla derecha.

Brasil tiene hasta un día antes de su primer partido en el Mundial ante Suiza el 17 de junio para reemplazar a jugadores lesionados en su lista de 23 convocados.  El campamento de entrenamiento de dos semanas de la selección brasileña en Londres termina el viernes, cuando el equipo viaja a Austria para el amistoso.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment