Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador que anota goles en cuatro ediciones de la Copa Mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 16 de junio de 2018

Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador que anota goles en cuatro ediciones de la Copa Mundial.

Prensa. Diario Lider.
España y Portugal empataron en juego muy disputado en el Esatadio Olímpico de Sochi y que dejó como líder del Grupo B, a Irán con tres puntos, España y Portugal en el Segundo puesto con 1 tanto para cada equipo y por último a la selección de Marruecos con 0 puntos.

Por el equipo luso, Cristiano Ronaldo se encargó de convertir 3 tantos y por España marcaron Nacho y Diego Costa con un doblete. Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador que anota goles en cuatro ediciones de la Copa Mundial.

El portugués marcó de penal a los tres minutos, anotó a los 44 y volvió anotar a los 88 contra España, uniéndose a Pelé y a los alemanes Uwe Seeler y Miroslav Klose como los únicos con goles en cuatro mundiales. Fueron el cuarto, quinto y sexto goles de Cristiano en mundiales, ya que en el pasado había marcado apenas uno por torneo. Klose, el máximo cañonero en la historia de los mundiales, suma 16 dianas, Pelé 12 y Seeler 9.