Detenido hombre por venta irregular de medicamentos en alrededores del HPAO de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de junio de 2018

Detenido hombre por venta irregular de medicamentos en alrededores del HPAO de San Fernando.

Un hombre mayor de edad fue capturado por los oficiales policiales cuando se disponía a vender medicamentos a un consto exagerado a una ciudadana.
Prensa. PoliApure.
La detención del sujeto se logró en los alrededores del Hospital Pablo Acosta Ortiz, por los Agentes policiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Inteligencia de Paz de Vida del Centro de Coordinación N-01 (CCP1), Municipio Autónomo San Fernando.

La acción fue posible, gracias a la labor de inteligencia y contrainteligencia de los Milicianos sobre una denuncia formulada por parte del familiar de un paciente, a quien le ofrecieron los medicamentos que necesitaba bajo reserva, lográndose la captura en flagrancia del inconsciente vendedor. (bachaquero), detalló el Jefe de la Comisión Policial.

El implicado fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía, cumpliendo con los Lineamientos emanados por del ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure, a fin de combatir las extracción irregulares de medicinas del Hospital y los centros de salud de la región apureña.

Fue puesto el elemento a disposición de las autoridades, Ministerio Publico, para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones necesarias para determinar su caso.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.