Diego Maradona armó su propio show en la cancha, y terminó el partido descompuesto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de junio de 2018

Diego Maradona armó su propio show en la cancha, y terminó el partido descompuesto.

El 10 se reencontró con Coppola y bailó cumbia con una nigeriana. Al finalizar, lo tuvieron que sacar de la cancha entre varias personas.
Prensa. .clarin.com.
Siempre es el centro de atención. Más allá del partido, más allá del contexto y de todo lo que se jugaba la Selección en San Petersburgo, Diego Armando Maradona montó su propio show durante el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria y clasificó para octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El 10 dijo presente en el estadio desde temprano como en los dos partidos anteriores de la Argentina. Y otra vez no pasó inadvertido: hubo selfies con los hinchas que lograron acercarse a su palco, aliento a la distancia, revoleo de camisetas y banderas, pero además dos perlitas: en la previa se encontró conGuillermo Coppolay minutos antes de que arrancara la acción ante Nigeria bailó cumbia con una "rival".

Luego llegó el turno del baile con una señora nigeriana. Cumbia y a mover las caderas al ritmo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, que sonaba a todo ritmo en Rusia. demás, gritó el primer gol de Argentina con todo el cuerpo, y regaló una de las postales imborrables de este Mundial.
Finalmente, la Selección le ganó a Nigeria por 2 a 1, pero tantas emociones fueron demasiado para el ex jugador, que tuvo que salir del palco ayudado por varias personas que lo sostuvieron.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.