El dirigente de la tolda blanca Wilko Nieves expresó que se opone rotundamente al tema de la regaladora de comida del gobierno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de junio de 2018

El dirigente de la tolda blanca Wilko Nieves expresó que se opone rotundamente al tema de la regaladora de comida del gobierno.

Prensa. Wilko Nieves.
El militante de Acción Democrática oriundo del estado Amazonas, Wilko Nieves, manifestó su repudio por la regaladera de alimentos al régimen castro-comunista cubano. Por lo que dijo, “cómo podemos aceptar que Venezuela, en su peor crisis político, social, económica, y humanitaria de su historia este gobierno se dé el lujo de enviar ayuda humanitaria al pueblo cubano, y negar la entrada de la misma ayuda humanitaria que nos han ofrecido países hermanos, es indignante que mientras el pueblo venezolano se esté muriendo de hambre el gobierno de Nicolás Maduro de una manera mezquina prefiere que nuestro pueblo se quede sin comida para el seguir siendo el servil de los castros”.

También refirió Nieves, “no es justo qué hay familias venezolanas que carecen de todo lo que estos sinvergüenzas le regalaron a cuba tengan que dormir en el suelo para que otros tengan mejor comodidad que su propio pueblo , entonces quien es traidor a la patria quienes son vende patria ,dejar a un niño si medicinas ,sin comida, eso es un delito de lesa humanidad ,así que les digo a nuestro pueblo venezolano que abran los ojos y vean quienes en realidad le están quitando lo que le corresponde por derecho estos que se hacen llamar socialistas lo que han hecho es enriquecerse a costillas del pueblo venezolano”. Afirmó el dirigente de acción demócrata Wilko Nieves.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.