Familias del sector “Los Bloques” fueron favorecidos con venta de queso llanero en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de junio de 2018

Familias del sector “Los Bloques” fueron favorecidos con venta de queso llanero en San Fernando.

Fueron favorecidas 274 familias a un precio de cien bolívares el kilogramo
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Continuando con las jornadas de venta de alimentos que viene impartiendo la alcaldía del municipio capital a través de la empresa de protección social Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael, se llevó a cabo la jornada de venta de queso llanero a precios justos en la urbanización José Antonio Páez de la entidad llanera.

En tal sentido, Danilo Vilera director de dicha empresa, agradeció el trabajo que vienen empleando los productores de la población de San Rafael de Atamaica que trabajan arduamente por garantizar el rubro y conjuntamente con la reserva del 10% se puedan efectuar este tipo de jornadas.

“Este es un trabajo que venimos desarrollando en conjunto el consejo comunal, CLP, UBCh y el poder popular organizado con el gobierno bolivariano para proteger a todas las comunidades del municipio capital y traer el queso llanero a precios solidarios, así mismo informarle a las comunidades que en el transcurso que vaya llegando el queso a la empresa serán atendidas los sectores que aún no han podido disfrutar de esta jornada”.

Por su parte Luis Ilarte, habitante de la comunidad agradeció al Estado Mayor de Alimentación por esta jornada que llevan a cabo en toda la capital apureña, como parte de las estrategias de protección dirigidas por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

“Agradecido con la alcaldesa Ofelia Padrón con la empresa Cabresteros por traer esta jornada a nuestra comunidad para que los habitantes podamos adquirir este importante alimento a precio justo ya que en otros sitios el precios es muy alto, pero gracias a estos logros de la revolución podemos llevar la comida hasta nuestros hogares”.

Es importante resaltar que fueron favorecidas un total de 264 familias del sector Los Bloques y se continuará llevando a cabo el expendio de queso a otros sectores populares del municipio San Fernando cumpliendo con el trabajo de calle que lleva a cabo la alcaldesa capitalina Ofelia Padrón.

Pedro Tirado/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.