Ganador del Premio Pulitzer tiene semanas de vida y se despide en carta. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de junio de 2018

Ganador del Premio Pulitzer tiene semanas de vida y se despide en carta.

Prensa. mundohispanico.com
Charles Krauthammer, un columnista conservador ganador del Premio Pulitzer y quien ha usado sus escritos para atacar las políticas de Trump, anunció el viernes en una carta que tiene solo semanas de vida después del regreso de un cáncer.

Su carta de despedida
“He estado inusualmente silencioso estos últimos diez meses. Pensé que el silencio pronto llegaría a su fin, pero me temo que debo decirte ahora que el destino ha decidido un rumbo diferente para mí “, dijo Krauthammer, de 68 años, en un comunicado Krauthammer, quien estuvo paralizado por un accidente de buceo.

El ex médico dijo que se sometió a una cirugía en agosto de 2017 para extirpar un tumor canceroso en su abdomen. “Se pensó que esa operación había sido un éxito, pero causó una cascada de complicaciones secundarias, que he estado combatiendo en el hospital desde entonces”, dijo en la carta.
“Se pensó que esa operación había sido un éxito, pero causó una cascada de complicaciones secundarias, que he estado combatiendo en el hospital desde entonces”, dijo en la carta.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.