Más de 2 millones de ITINs vencen este año y el IRS urge a renovarlos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de junio de 2018

Más de 2 millones de ITINs vencen este año y el IRS urge a renovarlos.

Verifica que tu Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITINs) no expire en este 2018, ya que eso podría retrasar tu reembolso el año que entra dice el IRS.
Prensa. Mundo Hispánico.
Y es que según el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), más de dos millones de ITINs expiran a fines de 2018, por lo que urge a los contribuyentes afectados a que presenten sus solicitudes de renovación lo más pronto posible. En el tercer año del programa de renovación, el IRS ha aumentado la cantidad de personal para manejar el flujo anticipado de solicitudes W-7 para la renovación, según informó la agencia a través de un comunicado.

Se espera que esta tercera ola de ITINs vencidos afecte a 2.7 millones de contribuyentes. Para ayudar a los contribuyentes, el proceso de renovación para 2019 comenzará más temprano que el año pasado.

“Aunque ya pasó la fecha límite de presentación de impuestos de abril, el IRS alienta a los contribuyentes afectados por los cambios del ITIN a tomar pasos lo antes posible para prepararse para las declaraciones del próximo año,” dijo David Kautter, comisionado interino del IRS.

“Actuar ahora para renovar sus ITINs ayudará a los contribuyentes a evitar demoras que podrían afectar su presentación de impuestos y reembolsos en 2019. El IRS aprecia la ayuda de grupos socios a través de la nación al compartir esta información con aquellos que tienen ITINs próximos a expirar”.

 Los ITINs que están a punto de vencer
Bajo la Ley de Protección de los Estadounidenses contra Aumentos de Impuestos (PATH), los ITINs que no se han usado en una declaración de impuestos federales al menos una vez en los últimos tres años consecutivos vencerán el 31 de diciembre de 2018. Además, los ITINs con dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77, 81 y 82 también vencerán a fin de año. Los contribuyentes afectados que esperan presentar una declaración de impuestos en 2019 deben presentar una solicitud de renovación lo antes posible.

Aquellas personas que tienen la obligación de presentación de impuestos o de informar sus ingresos bajo la ley de los EE. UU., pero no son elegibles para un número de seguro social (SSN) necesitan un ITIN. Los titulares de ITINs deben visitar la página de información de ITIN en IRS.gov y tomar unos minutos para entender las pautas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.