MAS: Inaceptable afirmación de venganza a venezolanos de vicepresidenta Delcy Rodríguez por muerte de su padre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de junio de 2018

MAS: Inaceptable afirmación de venganza a venezolanos de vicepresidenta Delcy Rodríguez por muerte de su padre

Prensa. Solidaridad.
María Verdeal, vicepresidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS, condenó la afirmación hecha por la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, acerca de que la revolución que representa es la “venganza” por la muerte de su padre. “Es inaceptable que quien ocupa tan importante cargo, dirija a los venezolanos palabras de ese calibre, ahora entendemos por qué están acabando con todo y el porqué de la destrucción del país”.

Calificó como una torpeza hacer tal afirmación y consideró una desgracia que el mal manejo de la economía y la profundización de la crisis social se resuma a un simple acto de desquitarse con todo un país, en donde gran cantidad de personas han sido condenadas a comer de la basura y morirse de mengua en los hospitales. “Esta señora apareció en televisión muy bien vestida para afirmar que el proyecto que encarna Maduro y quienes lo representan en su régimen es solo una venganza, algo que es muy nefasto para cualquier ser humano, por lo que solo queda decir que: A confesión de partes, relevo de pruebas”.

Por otra parte, la dirigente naranja saludó el anuncio hecho el pasado jueves 21 acerca de la conformación de la Concertación por el cambio, instancia a la que definió como plural, amplia y abierta al entendimiento y al encuentro de los sectores democráticos venezolanos. “Quienes damos un paso al frente en la creación de esta plataforma, llamamos a todos los sectores democráticos para unir esfuerzos, reconciliarnos, dialogar y además, reconocer los errores cometidos”.

Señaló que la Concertación por el cambio tendrá como principal objetivo formalizar planteamientos concretos con especialistas por áreas, algo que sumado a la incorporación y participación de sectores económicos, políticos y sociales del país hará posible trazar una hoja de ruta a fin de presentar soluciones y en el corto y mediano plazo en el ámbito nacional.

Paro de educadores y enfermeras
María Verdeal aseguró que el paro anunciado a partir de este lunes 25 tanto por el sector universitario como por el de las enfermeras, no es otra cosa más que una respuesta a la grave situación económica en la que se encuentra sumida Venezuela. “Lamentamos que mientras el Presidente Maduro anunció la semana pasada un nuevo aumento del salario mínimo, ya este incremento no alcance para comprar un cartón de huevos, gracias a una economía dolarizada y un proyecto económico claramente fracasado”.

Por último, hizo un llamado a no caer en aparentes salidas fantasiosas que se le han ofrecido en más de una oportunidad a la población. “Insisto, hay que rectificar y reconocer los errores que se han cometido, que solo nos han perjudicado al común denominador de los venezolano y no al sector político gobernante”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.