Privados de Libertad del CICPC San Fernando recibieron atención cultural y social por grupo cristiano e independiente en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de junio de 2018

Privados de Libertad del CICPC San Fernando recibieron atención cultural y social por grupo cristiano e independiente en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
“En la unión está la fuerza”, y este fue el ejemplo que dieron jóvenes apureños en una jornada social realizada en el centro de detención preventiva del CICPC San Fernando “A”, en la que se unieron voluntarios capitalinos y la iglesia cristiana Maranatha, este sábado 23 de junio del año 2018.

Mediante obras de teatro, coreografías, y la representativa Sopa del Ministerio; “El Evangelio Cambia”, lograron llevarle un mensaje de paz, motivación, de fe y del amor de Dios para con todos sus hijos, y a todos los privados de libertad en este centro de reclusión.  Además de la presencia de la comunidad cristiana, esta jornada social tuvo el apoyo de un grupo de voluntarios quienes decidieron unirse esa mañana en la repartición de los más 80 envases de sopa.

Este grupo, compuesto por: Sthefania Fernández, Silvana Navarro, Darianna Mendoza, Anthony Olivero, José Ramos, Johanvict Artiles, Ayrton Dávila  y Yordan Valor, de forma independiente han venido haciendo encuentros formativos dirigidos a la motivación y al trabajo en equipo, realizando acciones comunitarias de limpieza y charlas en liceos; como emprendedores, están convencidos que en la unión está la fuerza y que lo importante es ayudar a los demás, para superarse a uno mismo, dejar miedos y prejuicios atrás.

Sumado a esto, todos los involucrados enfrentaron una realidad impactante ya que para muchos, era la primera vez que conocían este centro penitenciario estadal y su gestión. Sin embargo, el objetivo se logró y esta ayuda humanitaria fue el reflejo de una comunidad apureña que persigue el cambio social desde sus raíces.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.