Raúl Leoni en femenino en Octavos Copa Venezuela Futsal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de junio de 2018

Raúl Leoni en femenino en Octavos Copa Venezuela Futsal.

Ida Juego con los 16 mejores Clubes de Venezuela en Sala Femenino que da cupo al Campeón de Venezuela Jugar en Agosto la Copa Libertadores de América Sala.
Prensa. Fútbol Calle-Apure / Raúl Bustamante.
El Juego comenzó a las 3:30 pm donde las dos escuadras presentaron sus mejores jugadoras, el Equipo de Estudiantes de Guárico actual Campeón de Sala Femenino comenzó llevando el manejo del partido aprovechando que las jugadoras de Apure no estaban en todo concentradas esos primeros minutos fueron cruciales en el partido ya que el Club Estudiantes de Guárico empezó ganando 3 x 0, poco a poco las Jugadoras de Apure fueron tomando confianzas y pudieron anotar un golazo de tiro libre de la mitad de la cancha de Andrely Salvatorelli, poniendo el 3 x 1 terminando así la primera parte.

En el segundo tiempo un descuido de las jugadoras Apureña lo aprovecha Estudiantes de Guárico y pone el marcador 4 x 1, las jugadoras de Apure con el apoyo del público se fue arriba y pudo meter otro gol por la Jugadora Ronaliz Oliveros para el 4 x 2, pero nueva mente el equipo Guariqueño hizo el 5 y sexto y en un remate de tiro libre la Jugadora Yuskeilys Gallardo descuenta para el 6 x 3, los dos equipos dieron un buen partido y sé que aunque no se pudo ganar las Apureñas dieron lo mejor de si.

Este miércoles es la Vuelta donde se tratara de revertir el resultado ya que para pasar a 4to hay que ganar por más de 4 goles o 3 para ir a penales. Palabras Prof. Iván Tovar: "La cancha no fue la más favorables pero damos gracias al Apoyo de la Asociación y las autoridades del Recreo, esperando que se nos pueda facilitar el Domo para terminar esta Copa si pasamos a la siguiente ronda o para utilizarlo en la próxima Liga Nacional de Sala Femenino que va dar inicio en septiembre de esta Año, dando gracias también al público que nos apoyó que son amantes de este deporte y saben que si hay talento para estar entre las mejores en la liga Nacional de Sala Femenino.

Para terminal le pedimos a la administración deportiva de nuestro Estado que nos Apoyen ya que para poder hacer que nuestras jugadoras se den a demostrar a nivel nacional necesitamos ese apoyo tanto en las Instalación del Domo única Cancha apta y para el traslado"

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.