“Rey” Félix Hernández recupera su trono con Marineros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de junio de 2018

“Rey” Félix Hernández recupera su trono con Marineros.

El antiguo ganador del Cy Young tiene todas las herramientas para continuar dominando a sus oponentes
Prensa. Diario Líder.
Félix Hernández continúa su legado en Seattle, al retomar la senda de la victoria el domingo, cuando se lució contra los Rays de Tampa Bay. El serpentinero de los Marineros lanzó ocho sólidas entradas en las que solo permitió una rayita, ponchando además a siete rivales, para así llevarse su sexto lauro del año.

“Ese soy yo. Esta es la forma en la que tengo que lanzar. No puedo ocultar mis emociones cuando lanzo”, atizó el as. Gracias a su más reciente actuación, el “Rey” subió al puesto 43 en la lista de ponches de todos los tiempos, al registrar 2.404, cifra que supera los 2.401 del Salón de la Fama, Dennis Eckersley.

“Estoy tratando de salir y competir cada cinco días porque tenemos un equipo bastante bueno con la posibilidad de ir a los playoffs”, aseguró el nativo de Valencia al The Seattle Times. Para Hernández es importante guiar en cada salida a los nautas, pues quiere llevarlos a su primera postemporada desde el 2001.

El antiguo ganador del Cy Young tiene todas las herramientas para continuar dominando a sus oponentes, pese a que ya pasaron sus mejores años en el big show.
“Ese es su juego. Cuanto más grande es el momento, cuando está en la línea y su espalda está contra la pared, encuentra una manera de salir”, dijo el mánager Scott Servais

En su carrera en el mes de junio, el abridor venezolano tiene 29 triunfos y efectividad de 2.89, números que reflejan la dictadura que presenta el “Rey”, donde buscará recuperar, poco a poco, el trono que le pertenece.

rafael briceño blanco rbriceno@grupo-un.com 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.