ASTROLOGÍA: En Armonía con el Universo de la Semana 23 al 29 por Carolina Isava. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de julio de 2018

ASTROLOGÍA: En Armonía con el Universo de la Semana 23 al 29 por Carolina Isava.

Prensa. Carolina Isava.
La Semana del 23 al 29 numerológicamente comienza hablando del día 23/07/2018 ayuda y protección, día 29/07/2018 habla de contradicciones, frustraciones y pérdidas se aconseja ser cautos, planificados y prudentes. La suma del 23 y el 28 de 51.

El 5 representa el orden a partir del caos construir, entendimiento entre las verdades terrenas y esotéricas, habla de cambios, impulso, movimiento y progreso tiene que ver con la quinta esencia, el elemento más valioso. En cuanto al número 10 es el número de los extremos del amor y del odio,  del honor y del deshonor, de la luz y de la oscuridad también es el número del fin, del comienzo, el inconformismo, el orgullo, la revelación, la totalidad y la transición.

Habrá noticias sobre el Sur de Venezuela, sobre los minerales, de la tierra en el mundo, revelaciones de actividades que están  por ejecutarán.

Hoy hablaremos de "La Aceptación", tomando en cuenta que la aceptación es la madre de todas las virtudes, pues todas nacen a través de ella. Y esta es la verdadera liberación aceptando toda circunstancia tal y como son, tomar conciencia de la vida, de lo que sucede y de tu propia existencia.

Es muy importante no confundir la aceptación con la resignación son dos puntos muy apartes y distintos; el primero altamente creativo y positivo, segundo es destructivo y negativo. La aceptación te da poder y la resignación te lo quita.

Aceptar no quiere decir necesariamente consentir, sino ser consciente es estar despierto a la realidad que vivimos, pues no la niegas, tampoco quiere decir cruzarse de brazos y no hacer nada aceptar las cosas, situaciones y lo que tienes, desde ese punto te enfocarás a cambiar y a mejorar qué crees conveniente.

Esa es la aceptación que te da el poder de elaborar el momento presente tal cual y cómo es, el poder de construir un mejor mañana.

El tao como filosofía tiene una máxima que reza; "no se hace nada y no se deja nada sin hacerse", cuando hay aceptación, no se opone resistencia a nada y a la vez no deja nada sin hacerse. Aceptar es actuar sin actuar, con  sólo aceptar  inmediatamente los caminos se allanan,  así actúa la energía.

Dejar de nadar en contra la corriente y adentrarse en la senda de la no resistencia es dejar actuar al universo, cuando tú no interfiere, el universo actúa por ti y de lo que te rodea tal cual cómo eres, Y verás cómo desaparecen  las sombras, las falsas creencias, exigencias y reproches que al final no convierte en seres con autolimitaciones. Aceptar es romper con la división creada en tú interior, para vivir contigo mismo en completa unidad holística, esto te lleva a la coherencia total; sentir, pensar, decir y actuar, entonces habrás logrado vivir en Unidad con Dios y con el universo.

Acepta la vida como es, las situaciones y todo lo que trae con ella, aceptándola desaparecen las presiones, el desaliento, la queja y cuando éstas desaparecen también desaparece la desdicha.

Lo que no aprendes por el camino de la aceptación deberás aprenderlo por el dolor.

Lo que acepta tu corazón te desvincula de todo aquello que te ata, te hará evolucionar y elevar el nivel de conciencia vibración.

Habla el Arcángel Metatrón y no pudo ser más oportuno este Arcángel, porque Metatrón es el que tiende puentes entre lo terreno y lo divino, su nombre significa; "el que está al lado del trono de Dios", y nos ayuda a encontrar el equilibrio apropiado en todo lo que hacemos. Metatrón señala que la situación que nos ocupa que es Venezuela tiene una fuerza y una luz especial y que disponemos de todas las posibilidades y condiciones para que ambas actúen a un buen término.

Que hallaremos soluciones para nosotros y para los demás, conectarse con lo espiritual y lo superior guiará el camino, habla también que la derrota de la oscuridad está libre obstáculos y que ahora tenemos  más oportunidades de lograr lo que "Todos" queremos.

La luz está de nuestro lado, adelantos notables y con menos sacrificios de lo que pensamos.

Mantra para La Aceptación.
Los mantras se repiten 108 veces, el mantra de la aceptación es;
"Gurú gurú Wahe gurú gurú ram das".

Este mantra llama al espíritu de la humildad pidiendo la luz que nos guiará en el camino de la oscuridad hacia la luz.

La postura de la meditación para la aceptación es la siguiente; Palma derecha en el centro corazón, palma izquierda encima y sonríe mientras cantas "guru guru wahe guru guru ram das", este mantra te ayudará a la auto-sanación al alivio emocional y mental para proyectar tú mente hacia la fuente del conocimiento.


Tarot.
El tarot de la semana y coincide en la energía del 5, que es el Sumo Sacerdote: comunicación asertiva. Saber qué decir y cuando es oportuno no decir, con humildad y consciente del poder de la palabra (que es igual para todos). Comienza Mercurio Retrogrado en Leo, por lo que el llamado es a la prudencia y la humildad. Aceptación (que no es resignación) para asumir los cambios, saber que el universo no es estático y todo fluye. Si fluyo con él, no pierdo energía en una fuerza innecesaria. "Todo está sucediendo cómo debe ser" Y la gran prueba (Saturno) es la Creatividad, cómo me muevo y me adapto con lo que tengo, con lo que SI puedo hacer y cambiar. Agradecer por lo que tengo y no quejarme por lo que no está. Gracias vida "Gurú gurú, Wahe Gurú Gurú Ram Das" con esto complementas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.