Categoría del Premio Reporteros del Mundo, mención especial al portal de investigación venezolano; armando.info. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de julio de 2018

Categoría del Premio Reporteros del Mundo, mención especial al portal de investigación venezolano; armando.info.

En la XVII edición de los Premios Internacionales de Periodismo de EL MUNDO de España, reconocieron a profesionales que van más allá de la información, hasta el punto de anclar el articulismo en la firmeza de la ética.
Prensa.  elmundo.es.
Estos galardones, que valoran el periodismo venezolano, lo han reconocido una vez más. En la categoría del Premio Reporteros del Mundo, el jurado ha reconocido a la publicación onlinearmando.info con una mención especial para sus reporteros y editores Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk y Roberto Deniz.

Los cuatro son ejemplo del mejor periodismo independiente y se han visto obligados a huir de su país en busca de protección. Los periodistas venezolanos, como bien saben en armando.info, afrontan las dificultades propias del país y además las presiones que conlleva su trabajo. Su labor planta cara a la opacidad, las agresiones y las demandas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.