Cuadrillas de Apure inician plan de iluminación en comunidad Altos de Puerto Miranda en frontera de Guárico con Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de julio de 2018

Cuadrillas de Apure inician plan de iluminación en comunidad Altos de Puerto Miranda en frontera de Guárico con Apure.

Luminarias LED modernizan alumbrado público en las comunidades de San Fernando
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la finalidad de contribuir con el crecimiento y el desarrollo de las comunidades, el  personal operativo de CORPOELEC en Apure continúa con el mantenimiento y rehabilitación de alumbrado público en la entidad llanera.

Así lo informó el gerente estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, quien también destacó que, se han atendido las comunidades más vulnerables, para ello previamente se realizó un diagnóstico en el sector y se determinaron las necesidades en el alumbrado público, para posteriormente ubicar los materiales necesarios y proceder a la recuperación para mejorar la calidad del servicio eléctrico.

Se tiene previsto instalar 120 luminarias con tecnología tipo LED en la comunidad Altos de Puerto Miranda, hasta la fecha de hoy se han recuperado cincuenta puntos de alumbrado público; es necesario destacar que nuestra intención como empresa, es ofrecer un servicio óptimo y de calidad a la población apureña, indicó Burgos.

En este sentido, un habitante de Altos de Puerto Miranda, Yumili Guerrero, expresó su agradecimiento: “muy contenta, muy agradecida, por los trabajos de iluminación que se están ejecutando en nuestra comunidad, estábamos muy vulnerables, en mi caso, retorno de mi jornada laboral a las ocho de la noche y sentía mucho temor llegar a casa por la falta de luz en toda la cuadra donde resido” puntualizó.

CORPOELEC comprometida con mejorar el servicio eléctrico continuará efectuando este tipo de actividades en los municipios pertenecientes al estado Apure. Para mayor información visite la página web www.corpoelec.gob.ve y la cuenta Twitter de Apure: @CorpoelecAPU //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.