Director de Radio Criolla 92.9fm José Galindo miembro del MDI denuncia persecución de la Alcaldía de Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de julio de 2018

Director de Radio Criolla 92.9fm José Galindo miembro del MDI denuncia persecución de la Alcaldía de Elorza.

Punto de Corte.
Este lunes el director de Radio Criolla 92.9 FM del estado Apure y Miembro del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, José Galindo, denunció que es “completamente falso” que maneje cuentas clandestinas por las redes sociales para denunciar presuntas irregularidades que se presentan en el municipio Rómulo Gallegos, de la entidad llenera tras la falta de gestión política, social y económica por parte de dicha alcaldía.

“Desde la alcaldía están tratando de ensuciar el nombre de José Danilo Galindo para que este tipo de denuncias no procedan” y  “diferentes directores de la alcaldía me han acusado públicamente de manejar varias redes sociales clandestinas a través del Facebook, donde denuncian diferentes irregularidades de funcionarios públicos, de militares y problemas que se presentan en la comunidad”, expresó durante una entrevista en exclusiva para Punto de Corte.

Estos hechos “me han perjudicado” personalmente, “ya que me han ofrecido hasta golpes por algo que es completamente falso”, pero “lo que más me preocupa es que algunos de esos militares corruptos, que sí los hay tomen represalia en mi contra”, es por ello, que acudió a los tribunales para defender su integridad, enfatizó.

Estas acusaciones se producen tras tener un programa radial en la emisora Criolla 92.9 FM, donde los oyentes manifiestan los problemas que suscitan en la localidad.

Asimismo, señaló que en esas páginas clandestinas denuncian el contrabando de gasolina por parte de los militares, irregularidades, falta de asfaltado en las calles de Elorza, falta del suministro de agua, de luz, problemas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), porque “les sacan algunos productos”, problemas con el Gas, “que están cobrando hasta 1.500.000,00 bolívares por una bombona, cuando tiene un costo entre 10 mil y 50 mil bolívares”.

“Incluso nosotros (en Elorza) estamos comprando en efectivo un ticket para poder echar gasolina”, que tiene un costo de 20 mil bolívares en adelante “para los motorizados” y para carros particulares 30 mil bolívares, manifestó.

El dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) precisó que trabajaba en la alcaldía y “me botaron” sin ningún tipo de explicación, “simplemente me sacaron de la nómina, de la lista de asistencia”.

Galindo pidió al presidente, Nicolás Maduro, “meterle la lupa al gobierno municipal de Rómulo Gallegos, por las constantes irregularidades” que existen en Elorza y supervisen a donde están siendo destinados los recursos que aprobó el Ejecutivo para el pueblo apureño.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.