Estudiantes residentes de medicina del Hospital Universitario de los Andes HULA recibieron donativos de alimentos por Move.

Prensa. Move.
Estudiantes de medicina quienes se trasladan de diferentes partes de Venezuela a Mérida a realizar sus estudios y que se encuentran en el Hospital Universitario de los Andes HULA recibieron por la ONG Move una donación de 20 combos   alimentos.


Move, una vez más se hace presente para colaborar con nuestros hermanos más necesitados a nivel nacional y poniendo en práctica nuestra misión, brindar asistencia a nuestros estudiantes. Gracias a personas anónima quien con su aporte hicieron esto posible. Extendido el agradecimiento a nuestra apreciada Dra. Estrella Uzcategui quien estuvo al frente de ésta entrega.



Dios Bendiga Venezuela.
#HERMANOSNOESTANSOLOS

MISIÓN DE MOVE.
​Proveer asistencia a familias venezolanas, niños, ancianos y estudiantes, para poder combatir la crisis económica y de escasez de comida, medicamentos y artículos básicos diarios que está atravesando el país.
Correo electrónico oficial .
Move.juntadirectiva@gmail.com.

Nuestro Website Oficial.
Www.movevenezuela.com

Nuestra página en Facebook. Regálanos un like.
https://www.facebook.com/moveporvenezuela

Por favor, colaboremos con los envios a Venezuela. Dona. Nuestros hermanos nos necesitan. $1, $5, $10, $20, lo que puedas..
https://www.gofundme.com/move-org

Janeth Avilés
Presidente de Move
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment