Fedecámaras Mérida: “temporada turística no se visualiza con un gran porcentaje de ocupación”.

Prensa. Fedecamaras Radio.
El estado Mérida, durante los últimos días ha reportado constantes cortes de energía y fallas en el resto de los servicios públicos, entre ellos también el servicio de Gas. El presidente de Fedecámaras Mérida Marcos Delgado, manifestó sobre esto, que se ve comprometida la temporada vacacional y que un avistamiento de un 40% de ocupación hotelera pudiera ser alto, para los que pudieran ser los resultados reales.

“Esta semana habitantes del estado Mérida reportaron cortes en el servicio eléctrico, además de problemas en la conexión de internet por más de 48 horas”, esto desmejora la calidad del servicio que se presta para los turistas, indicó el gremialista. “Se ha comentado que habrá un 40% de ocupación hotelera y ojala fuera verdad, pero las expectativas son muy malas”.

Además de esto, el servicio de gas para cocinas es inconstante y muchos hoteles han denunciado más de 10 horas sin contar con el servicio, el cual es vital para prestar el servicio de hotelería. Sobre esto las autoridades correspondientes no han realizado un informe o un anuncio por estas fallas.

“El atractivo es tan importante que la gente hace el sacrificio de subir a la cierra y tratar de ver las nevadas de Mérida, pero con estas dificultades, una de las principales actividades comerciales del estado pudiera verse aún más afectada que lo que actualmente lo está”.

Por otra parte manifestó que el parque automotor de la región está muy disminuido, ya no hay aviones que pasen por encima de la cierra, y se está recobrando la Mérida de los años 40, pues la movilidad en la ciudad y en el estado es muy reducida. “Ahorita creemos que la situación no va a ser igual a las buenas circunstancias anteriores“, así lo manifestó Delgado, durante una entrevista en el programa “Informe Fedecámaras” con Richard Fortunato.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment