Jornada para los adultos mayores y niños se realizó en Santuario del Nazareno de Achaguas con apoyo de Move en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de julio de 2018

Jornada para los adultos mayores y niños se realizó en Santuario del Nazareno de Achaguas con apoyo de Move en Apure.

Prensa. Move.
El Santuario del Milagroso Nazareno de Achaguas en San Fernando de Apure Venezuela, realizó jornada de corte de pelo, entrega ropa, jabón de baño a los adultos mayores de nuestra localidad, se les preparó el almuerzo a 60 ancianos, esto se logró gracias al apoyo de El Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior (MOVE). Dicha jornada se realizó el sábado 14 de Julio de 2018, durante toda la mañana y se terminó con el almuerzo preparado por los fieles de la parroquia. “Pido al Nazareno de Achaguas que les bendiga siempre y le conceda mucha salud a todo los que integran este movimiento”. Dijo el Párroco del Santuario del Nazareno de Achaguas Jesús Fuentes.

Asimismo, el Santuario Nacional del Milagroso Nazareno de Achaguas en Apure Venezuela, está agradecido con el Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior por su aporte para llevar una sonrisa a los más pequeños de este pueblo apureño en el día  en el marco del día del niño celebrado el pasado domingo 15 de julio de 2008, y en esta actividad se contó con la participación de 150 niños, donde se les entregó cotillones, ropa, se le pintaron las caras, se realizaron dinámica y juegos tradicionales, se terminó esta actividad con un almuerzo, se repartieron 150 comidas.

Si desea colaborar con ellos, he aquí su información, están haciendo una excelente labor con nuestros niños y ancianos en la parroquia;  Banco de Venezuela 0102-0698-7200-0012-6337 Jesús A. Fuentes CI 15029970 cuenta corriente. Telf. +584161454571

MISIÓN DE MOVE.
​​Proveer asistencia a familias venezolanas, niños, ancianos y estudiantes, para poder combatir la crisis económica y de escasez de comida, medicamentos y artículos básicos diarios que está atravesando el país.
Correo electrónico oficial.
Move.juntadirectiva@gmail.com.

Nuestro Website Oficial.
Www.moveforvenezuela.com

Nuestra página en Facebook. Regálanos un like.
https://www.facebook.com/moveporvenezuela

Por favor, colaboremos con los envíos a Venezuela. Dona. Nuestros hermanos nos necesitan. $1, $5, $10, $20, lo que puedas.

Janeth Avilés
Presidente








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.