Lúcido acto ceremonial con motivo al día del Policía en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de julio de 2018

Lúcido acto ceremonial con motivo al día del Policía en Apure.

En la ciudad de San Fernando de Apure tuvo lugar el acto alusivo al “Día del Policía”, siendo encabezado por el Secretario General del Ejecutivo del Estado Apure, Ing. Francisco Pike.
Prensa. PoliApure.
También estuvieron presentes, el Director de Seguridad Ciudadana, G/D Santiago Guzmán Leiva; Capellano- Eleomar Valera; Dr. Carlos Cabeza, Fiscal Superior; Dr. Edwin Blanco, Presidente del Circuito Penal; Com/Jefe. Ruggero Cesar-Director de la Unes-Apure, Com/Aggdo.; Héctor Farías-Inspector para el Control Potencial; Com/Aggdo.(PNB) Adelmo Núñez-Dir.Cuerpo PNB; T.Conel.Carlos Flores-Dir.Policial Municipal; Comisario-.Jefe, José Gregorio Trejo-Dir-CCP1; Comisionado. Víctor Alvarez-Dir-CCP2; Ttcnel (B) Oscar Méndez-Comandante del Cuerpo de Bomberos, así como tropas y familiares, entre otras personalidades invitadas.

La programación del acto comenzó en horas de la tarde en las instalaciones del Club de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la avenida Primero de Mayo del Municipio Autónomo San Fernando, donde los protagonistas principales para el desarrollo del evento fueron los oficiales de los cuerpos de la Policía Estadal, Policía PNB y la Policía Municipal, acantonados en el Estado Apure.

Posteriormente y siguiendo la programación del evento, se cumplió con los ascensos de 146 funcionarios de la Policía Estadal, 11 Policías Nacionales y 10 Policías Municipales, siendo un total de 167 uniformados, como estímulo y reconocimiento a su labor en favor de la sociedad apureña.

En su mensaje personal el director de Seguridad Ciudadana envió su felicitación general a todos y cada uno de los oficiales, personal y miembros por la noble causa de llevar seguridad y resguardar la integridad de bienes y personas, en sus distintos ámbitos político territoriales, de carácter eminentemente civil, en los que sean imprescindibles pautas de conducta, donde funcionarios y las funcionarias policiales demostraron su moral, disciplina y educación, con determinación de precedencia, tratamiento y equivalencia ante la comunidad y autoridades.

“Ustedes son garantes de la seguridad y representan la garantía de paz, honestidad y sosiego para el pueblo”, manifestó Guzmán Leiva, quien junto a los ilustres invitados presentes en el presídium, impuso los reconocimientos correspondientes.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.