María Corina Machado participará este jueves en I Gran Congreso Ciudadano de Miguel Peña - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de julio de 2018

María Corina Machado participará este jueves en I Gran Congreso Ciudadano de Miguel Peña

Prensa. Vente Venezuela Carabobo.
La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitará el estado Carabobo este jueves 5 de julio para participar en el primer Gran Congreso Ciudadano con vecinos de la parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia con quienes sostendrá un intercambio de ideas sobre los sueños, necesidades y soluciones para reconstruir el país.

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, explicó que la actividad iniciará este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza Los Caobos desde donde partirá en un recorrido por diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña, culminando en el sector Los Laureles.

“En esta actividad estaremos conmemorando nuestra independencia, se trata de una expresión de civilidad. Los vecinos de Miguel Peña asumen su rol exponer sus necesidades y cuáles creen que son las soluciones. Por primera vez van a hablar de sus sueños y anhelos que van mucho más allá de lo que los políticos les han ofrecido como promesas electorales, no se trata solo de tapar huecos, recoger basura o colocar alumbrado sino de vivir con dignidad”, precisó.

En este sentido, Morín adelantó que los vecinos de Miguel Peña “tienen aspiraciones elevadísimas como tener escuelas de arte, ballet, espacios dignos de recreación y han entendido que tapar huecos y recoger basura no puede ser una promesa de vida, que ellos son los protagonistas del cambio y quieren ser sus propios representantes”.

Detalló que en este primer gran congreso, serán instaladas ocho mesas de trabajo: Cultura, educación, deportes, salud, seguridad, servicios públicos, emprendimiento y ambiente, y al concluir la jornada, el vocero de cada una de estas mesas, tendrá cinco minutos para exponer sus acuerdos en la plenaria. Posteriormente, se redactará un documento final “que va a ser como la declaración de independencia, con los anhelos de libertad y los sueños de los vecinos de Miguel Peña”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.