Ministerio Indígena instalará 30 bombas manuales de agua en comunidades de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de julio de 2018

Ministerio Indígena instalará 30 bombas manuales de agua en comunidades de Apure.

Prensa. Waka Noticias.
La Dirección General del territorio Sabanas y Morichales Llaneros del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas inició la instalación de bombas de agua en las comunidades Tajamonae, Belén de Cinaruco y San Isidro del estado Apure. Yesenia González, directora territorial, destacó que este compromiso fue asumido por la ministra Aloha Núñez para beneficiar a las familias Jivi que hacen vida en estas comunidades.

“Gracias al Gobierno Bolivariano vamos a instalar 30 bombas en las comunidades indígenas de Apure para el sistema de pozos profundos que permitirán beneficiar a un total de 2000 familias Jivi, Pumé y Cuiba en lo que a suministro de agua se refiere; el pueblo cuenta con un ministerio aliado para atender sus necesidades”, manifestó.

La representante del Ministerio Indígena en la entidad informó que estas bombas manuales también serán instaladas en las comunidades Copa de Oro, Toribito, Algarrobal, Barranco Yopal, Palmarito, Los Médanos, Manglar, Manguito I, La Esperanza, Remolino, Chimborazo, Guarapita, El Rosario, Yopito, Boca Araguita, Guarapita, Aketo, La Algodonera y Vuelta Mala.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.