Misa en conmemoración del fallecimiento de Iraima Laprea en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de julio de 2018

Misa en conmemoración del fallecimiento de Iraima Laprea en Apure

Prensa. DAR Apure.-
En las instalaciones de la Dirección Administrativa del estado Apure (DAR Apure), se realizó una misa en conmemoración del fallecimiento, hace 19 años, de la ex directora del extinto Consejo de la Judicatura Apure y Amazonas, Iraima del Valle Laprea Tellechea, acto que contó con la asistencia de la actual directora administrativa regional, Elen Ojeda, así como de los hijos, familiares, amigos y ex compañeros de labores de la homenajeada, quienes resaltaron los valores humanos de la funcionaria, siempre al servicio de todo el sistema de justicia de la entidad llanera y de la colectividad en general.
           
El acto litúrgico estuvo a cargo del Párroco Dagoberto Ramón Zambrano de la Catedral San Fernando de Apure, que recordó los lazos de amistad que le unen a la familia Laprea desde su llegada a San Fernando de Apure. En su homilía destacó la visión de la Iglesia ante la muerte: “Creemos firmemente, y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha resucitado verdaderamente de entre los muertos, y que vive para siempre, igualmente los justos después de su muerte vivirán para siempre con Cristo resucitado y que Él los resucitará en el último día (cf. Jn 6, 39-40). Como la suya, nuestra resurrección será obra de la Santísima Trinidad”.

Así mismo se elevó una plegaria a Dios por el eterno descanso de Iraima del Valle Laprea, con motivo a cumplirse 19 años de su sentida desaparición física. 

La actividad, que fue dirigida por la jefa de Servicios Judiciales, Eulimar Durán, sirvió para que ex compañeros de trabajo recordaran no solo a su jefa, sino a la amiga y excelente compañera de trabajo. De igual forma la directora de la DAR Apure, Elen Ojeda, hizo entrega de un reconocimiento post mortem a sus hijos José Antonio y María de Los Ángeles. “Este es un pequeño, pero sentido homenaje que le hacemos a una mujer extraordinaria que dejó un gran legado en todo el Poder Judicial del estado Apure y Amazonas. Aquí nos encontramos quienes tuvimos el honor de trabajar a su lado, los que la conocieron en sus funciones públicas y  parte de una nueva generación de servidores y servidoras judiciales que hoy prestan su servicio al ciudadano en las diferentes sedes judiciales y administrativas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.