Radio Criolla 92.9fm Elorza cumple 3 años como potro cerrero desde Elorza para el mundo entero. FELICITACIONES. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de julio de 2018

Radio Criolla 92.9fm Elorza cumple 3 años como potro cerrero desde Elorza para el mundo entero. FELICITACIONES.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La emisora de radio: Criolla 92.9 fm Elorza está cumpliendo este martes 24 de julio de 2018, 3 años como potro cerrero desde lo más criollito del mapa colombo-venezolano como onda hertziana de música llanera y que como empresa ha llevado un emprendimiento también en la internet con www.radiocriolla.com.ve y ahora en la televisión en el canal 18 de cable en Elorza.

Por su parte, su director, José Galindo como Circuito Mixto Criolla, dijo que este martes realizarán una programación especial aniversario, “este 24 de Julio Fecha Patria donde nació uno de los grandes en Venezuela, y tal fecha como esa hace 3 años nació RADIO CRIOLLA 92.9 FM quien nace para defender lo nuestro, y ahora se transformó en el CIRTUITO MIXTO CRIOLLA para resaltar el desarrollo de nuestro municipio RG y la Capital folclórica de Venezuela Transmitiendo desde Elorza lo más criollito del Mapa”.

El CIRCUITO MIXTO CRIOLLA CONFORMADO POR el Dial 92.9  FM (Escúchala por www.radiocriolla.com.ve/), Canal 18 con la mejor programación, APP para móviles y Tablet Descárgatela aquí: www.radiocriolla.com.ve/app82978.apk y todas nuestras redes sociales (Ingresa a nuestro grupo informativo en whatsapp https://chat.whatsapp.com/AnokT5h7MAML93cjWGO6Tp Si deseas grabar un mensaje de felicitaciones hazlo x esta vía y si deseas llamarnos mañana durante nuestra programación especial 02409293532.

Historia de Radio Criolla:
El viernes 24 de julio del año 2015, a las 8:25pm fue inaugurada de manera oficial radio Criolla 92.9fm ubicada en la calle Bolívar de Elorza municipio Rómulo Gallegos del estado Apure. Una emisora que transmitirá las 24 horas del día música llanera  y tiene como norte abrirle una venta a los nuevos cantantes noveles y consolidados no sólo de Elorza sino de los llanos colombo-venezolano. Así lo afirmó, su director José Galindo, quien además destacó que apuesta a la era digital en la página web; radiocriolla.com donde reciben cibernautas desde cualquier rincón del mundo estando en periodo de prueba han tenido mucha receptividad tanto en el dial 92.9fm como en la web.

Es de significar, que la parte eclesiástica fue presidida por el presbítero; Tairo, Párroco de la Iglesia de Elorza  y al acto asistieron importantes cantantes de música llanera e invitados especiales de esa región llanera y diferentes partes del país. Otro de los propietarios de radio Criolla 92.9fm, es Ángel Camacho quien dijo que producto de sacrificio y peculio particulares poco a poco fueron comprando equipos y que no están bien dotados en la parte técnica por los incrementos de estos equipos pero con esfuerzo y el deseo del equipo humano están presto para dar todo de ellos y convertirse en una radio icono de Apure y de los llanos colombo-venezolano.

FELICITACIONES A RADIO CRIOLLA 92.9 FM ELORZA DE PARTE DE SENDEROS DE APURE MEDIOS HERMANOS Y ALIADOS.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.