Renuncia jefe de Agencia Ambiental de EE.UU. en medio de escándalos de ética. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de julio de 2018

Renuncia jefe de Agencia Ambiental de EE.UU. en medio de escándalos de ética.

Prensa.  Voanoticias.
El presidente Donald Trump aceptó la renuncia del combatido administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Scott Pruitt, quien el jueves presentó su dimisión en medio de numerosos escándalos de ética. "He aceptado la renuncia de Scott Pruitt como Administrador de la Agencia de Protección Ambiental. Dentro de la Agencia Scott ha hecho un trabajo excelente, y siempre le estaré agradecido por eso. El subjefe de la EPA, Andrew Wheeler, confirmado por el Senado..."

Pruitt se había convertido en una fuente constante de vergüenza para Trump, que subió a la presidencia prometiendo "Drenar el pantano'' (de los funcionarios corruptos). Pruitt ha enfrentado a una serie de cuestionamientos éticos sobre sus gastos de viaje, costos de seguridad, tratos con los grupos de presión de la industria y uso indebido de los recursos del gobierno.

Él ha negado todas las acusaciones mientras enfrentaba 14 investigaciones del Congreso y de supervisión. Pero la razón exacta de su renuncia no ha sido anunciada. Según reportes de prensa, en su carta de renuncia, Pruitt escribió a Trump: "Sr. Presidente, ha sido un honor servirle... Sin embargo, los incesantes ataques contra mí persona, mi familia, no tienen precedentes y han tenido un impacto considerable en todos nosotros".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.