Trump se retracta y dice que sí cree que Rusia intervino en las elecciones de 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de julio de 2018

Trump se retracta y dice que sí cree que Rusia intervino en las elecciones de 2016.

El presidente Donald Trump dijo el martes que quiso decir lo contrario cuando aseguró en Helsinki, Finlandia, que no veía por qué Rusia habría interferido en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.
Prensa. Mundo Hispánico.
De vuelta en la Casa Blanca, el presidente aseguró a los periodistas que quería decir que no entendía por qué Rusia “no sería” responsable. También dijo que acepta la conclusión de la comunidad de inteligencia estadounidense de que Rusia interfirió en las elecciones, pero negó que su campaña se haya confabulado en el esfuerzo.

Trump habló un día después de regresar a los Estados Unidos a una condena casi universal de su actuación en el lado del presidente ruso Vladmir Putin en Helsinki. Putin dijo que quería que Trump ganara la carrera contra la demócrata Hillary Clinton. En Helsinki, Trump no pronunció ninguna condena a la interferencia de Rusia y se negó a decir que creía en las agencias de inteligencia estadounidenses por la negativa de Rusia a inmiscuirse.

En Estados Unidos, legisladores de ambos partidos y altos funcionarios del gobierno criticaron a Trump por su postura durante la conferencia de prensa conjunta que ofreció junto al mandatario ruso. El senador republicano John McCain, por ejemplo, catalogó lo hecho por Trump como “una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense de las que se tenga memoria”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.