Voluntad Popular ante agresión de paramilitares contra Lilian Tintori y familiares de los presos políticos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de julio de 2018

Voluntad Popular ante agresión de paramilitares contra Lilian Tintori y familiares de los presos políticos.

Prensa. Voluntad Popular.
Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente las agresiones contra la activista por los derechos humanos y esposa del líder Leopoldo López, Lilian Tintori de López, y familiares de los presos políticos; tanto civiles como militares, que se encontraban protestando legítimamente frente a la sede de la Fiscalía General de la República para exigir el cese de las violaciones a los DDHH y la libertad plena de los 387 detenidos por razones políticas en Venezuela.

Condenamos la acción ejecutada por grupos paramilitares adeptos al régimen de Nicolás Maduro, quienes, encabezados por el cómplice de la írrita Asamblea Nacional Constituyente cubana, Miguel Mora, agredieron a los familiares de los presos, a Tintori y a su equipo, y a los trabajadores de la prensa que se encontraban en el  lugar. Todo esto, bajo la mirada complaciente de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se retiraron del lugar cuando los colectivos oficialistas rodearon y amenazaron a los manifestantes.

Esta agresión demuestra el estado de indefensión que tenemos los venezolanos frente a un sistema ineficiente, antidemocrático y represor que viola los derechos humanos fundamentales de los ciudadanos. Además, evidencia el desprecio y la persecución del régimen contra los 387 presos políticos y los más de 150 militares de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se encuentran tras las mazamorras de la dictadura.

Desde Voluntad Popular seguiremos exigiendo la libertad plena de nuestro líder Leopoldo López, del resto de los detenidos por razones políticas en el país,  y de todos los venezolanos que igualmente se mantienen presos de la dictadura de Maduro, la cual ha llevado a la nación a la peor crisis política, social y económica de su historia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.