Voluntad Popular exige atención inmediata a la crisis de malaria en el estado Bolívar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de julio de 2018

Voluntad Popular exige atención inmediata a la crisis de malaria en el estado Bolívar.

Prensa. Voluntad Popular.
Dirigentes regionales de Voluntad Popular en el estado Bolívar exigieron la atención necesaria para tratar inmediata la crisis de Malaria en la entidad, la cual pone en peligro la salud y la vida  de los ciudadanos. En este sentido, miembros de la tolda naranja en el estado asistieron a la sede de la Defensoría del Pueblo para reclamar la garantía del derecho a la salud de los bolivarenses.

"La salud de los habitantes del estado Bolívar está en peligro  ante la escasez de medicinas para la malaria y el cierre de centros asistenciales. Los vecinos del municipio Sucre, corren un riesgo inminente.  El brote es incalculable y ahora sumamos el cierre técnico de  ambulatorios  por no contar con insumos médicos. Los bolivarenses estamos siendo afectados y, también, está en riesgo la salud de los habitantes de nuestra gran Guayana ", precisó el activista de VP en la entidad, Napoleón Blanco.

Además, exigió al ilegítimo gobernador del régimen, Justo Noguera, a poner en marcha un plan para erradicar la malaria y controlar el vector trasmisor que va en crecimiento durante la época de lluvias en la zona. "Hacemos responsable a Justo Noguera por el repunte de la malaria y le exigimos un plan que permita vencer el riesgo en el que nos encontramos los habitantes del estado Bolívar".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.