Carlos Navas: “La clave es la confianza en mis pitcheos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de agosto de 2018

Carlos Navas: “La clave es la confianza en mis pitcheos”.

Prensa. sportwebpublicidad@gmail.com
El venezolano Carlos Navas decidió cambiar de organización en el sistema de ligas menores de las Grandes Ligas en 2018 y hasta el momento esa decisión fue acertada. El diestro firmó contrato con los Rojos de Cincinnati para esta temporada, luego de ocho campañas con los Atléticos de Oakland.

Para su primera incursión con los escarlatas, Navas fue asignado a la sucursal doble-A, Pensacola Blue Wahoos, donde tiene números llamativos. El carabobeño posee efectividad de 3.38 en 69.1 entradas, con 85 ponches y una excelente frecuencia de ponches por cada 9.0 episodios de 11.0, la novena mejor entre los apagafuegos de la Southern League.

“Me siento muy bien en la organización porque me han dado una buena oportunidad de demostrar lo que soy capaz de hacer en el montículo”, señaló Navas al equipo de prensa de Sport Web Publicidad, su agencia de publicidad y medios.

“El gran rendimiento que estoy teniendo se debe al trabajo que he venido haciendo y la confianza que estoy teniendo en mis pitcheos. Gracias a Dios todo está bien con mi mecánica y hasta el momento no he cambiado nada”, agregó.

Sobre la oportunidad de ascender a las Mayores en un futuro, el criollo señaló que no tiene apuros y que se enfoca es en seguir haciendo el trabajo. “La verdad me siento bastante bien, estoy sacando out. Creo que solo hay que darle tiempo y seguir poniendo números hasta lograr alcanzar la meta que es llegar al mejor béisbol de mundo”, comentó.

Tomará un descanso
Uno de los brazos más eficientes en las últimas dos temporadas de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El carabobeño tiene promedio de carreras limpias recibidas de 2.19 en 49.1 capítulos, con 57 guillotinados, 16 boletos y registro de tres victorias y tres derrotas.

“Gracias a Dios he tenido dos buenas temporadas allá en Venezuela”, dijo. “Sí tengo pensado lanzar este año con los Bravos, solo debo tomarme un pequeño descanso  después de aquí”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.