Cinco sujetos presos por alteración del orden público, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de agosto de 2018

Cinco sujetos presos por alteración del orden público, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Cinco sujetos fueron  detenidos por funcionarios de la policía bolivariana del Estado Apure  pertenecientes al Centro de Coordinación Nº 01 por estar presuntamente incursos en los delitos de Alteración del orden Publico, Resistencia a la Autoridad,  Ley para el Desarme y Control de Municiones  y Explosivos.

El hecho ocurrió en la Urbanización Los Centauros del Municipio Autónomo San Fernando, en  acción realizada por los  agentes policiales en  un recorrido por la zona referida en chequeo de Motos y Vehículos, cumpliendo instrucciones del Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el marco de los operativos de inteligencias, desarrolladas en la región, en aras de combatir actos delictivos que se puedan presentar y alteren el orden público.

Los individuos que se desplazaban en un Vehículo Marca: Fiat, modelo. Siena, Color: Azul, Placa: AAX651,   una vez que  fueron aprehendidos tomaron actitudes  de manera agresivas en contra de los hombres de azul, incautándoseles en la revisión de persona O2 Armas  de Fuego de fabricación no industrializada, de Aleación de Hierro  con diferentes tubos improvisados con soldaduras.

Los detenidos en calidad de imputados de 19, 20, 23, 26 y 28 años de edad respectivamente fueron traslados a la Comandancia de la Policía para el proceso policial, caso que será remitido a la orden del  Ministerio Publico, Fiscalía 20.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.