Cuadrillas de Apure atienden avería de circuito La Morita en municipio Biruaca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de agosto de 2018

Cuadrillas de Apure atienden avería de circuito La Morita en municipio Biruaca

Se ejecutan trabajos de mantenimiento y despeje de averías en la zona con el debido acompañamiento y apoyo incondicional del Poder Popular organizado
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Las cuadrillas de mantenimiento y averías de CORPOELEC realizan intensas jornadas de trabajo para atender las fallas registradas en la red de distribución del circuito La Morita, subestación Bethel del municipio Biruaca del estado Apure.

Así lo informo, el jefe de División de Mantenimiento Especializado, Fernando Hernández, expresó que “se ejecutan estos trabajos con entusiasmo y ofreciendo a nuestros usuarios, un mejor servicio, hemos reparado averías y junto con la comunidad realizado pica y poda para que se estabilice completamente el servicio en el circuito”.

Indicó el vocero de la estatal eléctrica, que “debido a constantes interrupciones del servicio en el circuito, las cuadrillas de operarios se ha mantenido trabajando de manera continua, primero realizando poda de árboles a 6 puntos críticos a lo largo del mismo, luego ejecutar las reparaciones respectivas para restablecer el circuito, apegado al compromiso con los usuarios y usuarias, impulsado por el Ministro del poder popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez”.

Por su parte, el trabajador de la División de Control de Operaciones, Esteban Tovar, indicó que se continuarán los trabajos en este circuito, para garantizar la eficiencia del servicio, “activadas todas las cuadrillas de la estatal eléctrica para corregir cualquier avería presente en este importante circuito del municipio biruaquense”.

CORPOELEC mantiene activas las cuadrillas de atención de averías y reclamos con la finalidad de prestar atención oportuna y efectiva a las comunidades, tal como lo establece la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico. De igual forma, invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta @CorpoelecAPU y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.//María Virginia Aparicio /// Teléf. 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.