EE.UU. creará centro contra ciberataques. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de agosto de 2018

EE.UU. creará centro contra ciberataques.

Prensa. Voanoticias.
El gobierno de Estados Unidos creará un centro para proteger bancos, compañías de electricidad y otra infraestructura clave de ataques cibernéticos, una amenaza que ahora excede el peligro de un ataque físico por un grupo hostil extranjero, dijo el martes la secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen.

El Centro Nacional de Gestión de Riesgos trabajará para identificar y responder rápidamente a amenazas potenciales y mejorar las salvaguardas en una vasta gama de sectores, dijo. Dará prioridad a los riesgos para industrias vitales para la población, como la electricidad.

El centro está diseñado para trabajar estrechamente con compañías privadas y agencias federales, con el Departamento de Seguridad Nacional a cargo. La fuerza especial creada por el departamento el año pasado para seguridad de las elecciones será incorporada al nuevo centro, dijeron funcionarios.

Nielsen habló en una cumbre de ciberseguridad organizada por funcionarios del gobierno y en la que participaron directores generales de compañías de tarjetas de crédito, telecomunicaciones y servicios públicos, además de los directores de la NSA, el FBI y el Departamento de Energía.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.