Habitantes afectados por inundación en Cinaruco piden al gobierno y militares que otorguen permiso para llevar gasolina. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Foto: Eduardo Galindo Peña.
Habitantes del Cinaruco municipio Pedro Camejo afectado por la crecida del río Orinoco en Apure piden que se les facilite un permiso para llevar combustible, ya que su único traslado es fluvial y las embarcaciones necesitan gasolina  y para esta zona fronteriza con Colombia esta restringido el paso de este tipo energizante. Por lo que, en las alcabalas son parados persona que quieren llevar combustible de San Fernando bien sea a los moradores del Cinaruco como de los 13 campamentos turísticos que están  afectados por dicha crecida de estos afluentes del rio Cinaruco como el río Padre el Orinoco.

Además en los puntos de control castrense hay una orden de no dejar pasar hasta cierto limite gasolina y si es sobre-pasado el limite no permiten dicho paso o se los descomisan por contrabando, ya que argumentan el sector castrense que esa gasolina pudiera ir a tierras colombianas. Pero en este caso el clamor de los habitantes del Cinaruco, es que se les otorgue algo que les permita llevar gasolina hasta esta zona y que sean certificados desde los puntos de control en las alcabalas de las Tabletas, Y Cunaviche y Puente del Cinaruco.  
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment