PoliApure pesco a solicitado por posesión ilícita de droga en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Una comisión de la Policía Bolivariana de la Comandancia General del Estado Apure, en procedimiento efectuado por la avenida Carabobo del Municipio Autónomo San Fernando, pescó a un hombre de 24 años de edad, quien tiene orden de captura por el delito de Posesión Ilícita de Droga.

Los agentes policiales al  verificar al individuo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó que es requerido según expediente Nº -2C-453-18, de fecha 08-03-2018, emanado por el Juzgado Segundo en Función Control de Audiencia y Medida del estado Apure.

Asimismo, oficiales policiales  adscritos a la Coordinación N° 01 (CCP1), cumpliendo con las órdenes emanadas por el ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva,  procedieron a trasladar al solicitado hasta la Sede de la Comandancia  de la Policía,  con el objeto de evitar  que siga  ejecutando actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines en esta entidad llanera.

No obstante el tribunal correspondiente del Ministerio Publico  podrá imponer la pena que le compete continuar con el caso.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment