PoliApure pescó sujeto por robo y hurto a la propiedad ajena en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Agentes Policiales adscritos a la Brigada de Motorizados y al Centro de Coordinación Nº de la Policía Bolivariana del Estado Apure, practicaron la detención de un sujeto de 18 años de edad por el presunto robo contra la propiedad ajena.

La captura se llevo a cabo debido a una  denuncia formulada  por una ciudadana quien acusó al sujeto de haberla despojado de una Calculadora Científica, Marca. Casio, Modelo, FX-35MS, Color. Gris con tapa, siendo capturado de manera inmediata  por la avenida Caracas del Municipio Autónomo San Fernando, incautándosele  la referida  Calculadora en el interior de su cuerpo.

El imputado fue trasladado a la Comandancia General de la Policía Bolivariana, donde se plasmó lo ocurrido, cumpliendo con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el propósito de garantizar la seguridad y la paz a nuestro pueblo apureño. El caso fue puesto a la orden  Ministerio Publico donde será penalizado por el Delito de Robo y Hurto Contra la Propiedad Ajena, en grado de frustración.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment