VIDEOS: Puerto Páez bajo las aguas en Apure. Parte I. VIDEOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 12 de agosto de 2018

VIDEOS: Puerto Páez bajo las aguas en Apure. Parte I. VIDEOS.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
Desde la última semana del mes de julio de 2018, hasta el presente comenzó lo que es la segunda inundación en la población de Puerto Páez que se encuentra con más de los 80%, bajos las aguas. Aunque sus pobladores indican desde antes, ya que en el mes de marzo del presente año se produjo la primera crecida de los ríos Meta por el lado Colombiano y Orinoco por el lado venezolano,  que ha provocando está afectación atípica y que los lugareños de tercera edad indican que los precedente de este tipo de inundaciones tiene un parecido a lo ocurrido en 1976.  

Además un aproximado de 7200 personas se encuentran afectadas y algunas siguen en sus casas y otras han ido a refugios que ha instalado el gobierno. Pero sin embargo, piden mayor ayuda en su atención. Asimismo, se realizó un recorrido en canoa por la población de Puerto Páez canao donde se denota casas con las aguas hasta la mitad y otras muy arriba. Tambíen por este sector del Paso del Burro en chalana se ha incomunicado la via fluvial con el estado Amazonas.  Es por ello, que presentamos la primera parte en video de Senderos de Apure.net y Te Lo Cuento News:


#Venezuela. 11 Agosto.Recorrido en canoa en sector la Granja de Puerto Páez donde se encuentra mas del 80% bajo las Aguas esta población fronteriza apureña con Colombia.   @eduardogalindop pic.twitter.com/ze0StFFjyK





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.